Consorcios

Consejos y datos relevantes en la administración de consorcios en Argentina

Vamos al cole

Algunas recomendaciones para el año lectivo. Concienticemos a los niños en la prevención que es la mejor herramienta para protegerlos de los riesgos. Los hábitos de seguridad son los que duran toda la vida y nos permiten prever incidentes innecesarios.

Continue reading...

¿Qué hacer cuando Ud. recibe una intimación de pago?

Tranquilícese y lea detenidamente la carta recibida; preste especial atención a los siguientes puntos: a) Datos del Acreedor b) Datos del Estudio Legal c) Tiempos de intimación d) Teléfonos o direcciones de contactoTenga presente que si el Estudio Jurídico de su acreedor le envía una carta intimando el pago es porque existe aún la posibilidad de solucionar su problema antes de pasar a instancias jurídicas.Recuerde: su acreedor quiere ayudarle para que Ud. pueda saldar su saldo deudor.Le recomendamos que llame inmediatamente al Estudio de su acreedor y solicite mayor información sobre el estado de su deuda, y sus posibilidades de…

Continue reading...

Dengue, Zika, Chikungunya

Entre todos podemos prevenir la enfermedad Síntomas:Fiebre.Cansancio intenso, dolor de articulaciones y músculos.Nauseas o vómitos, dolor de cabeza.Aparición de manchas en la piel, picazón.Concurrí a tu médico o centro de salud!

Continue reading...

La asamblea de propietarios en el nuevo Código Civil y Comercial

Uno de los elementos base del sistema de la propiedad horizontal es el que tiene que ver con la toma soberana de decisiones: la asamblea de propietarios y el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación Argentina -que entró en vigencia a partir del 1º de agosto de 2015-introduce cambios respecto al de la Ley 13.512 que en su Artículo 10 dice que:

Continue reading...